Nacionales
Fundación Carlos F. Novella y sus colaboradores, unidos para ayudar
Como parte de los principios que la empresa les inculca, los colaboradores de la Fundación Carlos F. Novella reunieron un total de 50 bolsas con alimentos no perecederos, productos de higiene personal y limpieza, para los afectados por el deslave en el asentamiento “Dios es Fiel” en la zona 7. Por su parte la fundación apoyó a las brigadas de rescate, con 30 herramientas, entre estas: palas y piochas
Dentro de las bolsas entregadas se incluye: arroz, frijol, azúcar, aceite, leche, sal, avena y café, así como frazadas, pañales, pasta de dientes, cepillo dental, jabón y champú, además, jabón de trastes, cloro, jabón de ropa, detergente y papel higiénico, elementos básicos diarios para una familia.
De acuerdo con Víctor Ayala, Director ejecutivo de la Fundación Carlos F. Novella “la donación forma parte del compromiso con Guatemala: reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo guatemalteco, esperamos que estos alimentos y artículos de higiene personal constituyan una ayuda para los que lo necesitan y que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.
“La Fundación traslada su mensaje de solidaridad, reitera su compromiso para ser parte del cambio y uniendo esfuerzos con otras iniciativas para transformar realidades y cambiar vidas”, concluyó.