fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

INACIF confirma el fallecimiento del influencer “Farruko Pop”

La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, y se estima que falleció entre 4 y 6 días antes del hallazgo.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó que el cuerpo hallado pertenece a Jorge Sebastián Pop Chocoj, conocido artísticamente como Farruko Pop. La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, y se estima que falleció entre 4 y 6 días antes del hallazgo.

Desubrieron pertenencias de Pop

Encuentran un recibo a nombre de Farruko Pop y una gorra similar a la que llevaba al momento de su desaparición. En el mismo inmueble, hallaron un cuerpo enterrado.

Con más de 72 horas de su desaparición durante un allanamiento realizado por personal de la Fiscalía contra Secuestros del Ministerio Público, con apoyo de Policía Nacional Civil, desarrollaron diligencias de allanamiento en dos inmuebles en la colonia El Limón, zona 18 en seguimiento a una investigación.

@centranews 🚨🚨 Se TERMINÓ la búsqueda! Inacif confirma que cadáver localizado pertenece a Farruko Pop. #farrukopop #farrukopop🤠 #Farru #farrukopop🇬🇹 #qanagladys #rgstudiosguatemala ♬ sonido original – farruko..pop502

En dicho lugar se encontraron una gorra roja y un recibo que tiene el escrito el nombre del desaparecido.

Después de varias horas de labores, los equipos de rescate consiguieron sacar un cuerpo sin vida de una zanja en la propiedad, junto con una gorra que coincidía con la última que llevaba el desaparecido. Finalmente, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó que la víctima era Jorge Sebastián Pop Chocoj, conocido por sus publicaciones en la red social Tik Tok.

Pronunciamiento del ministro de Gobernación:

Escrito por:

Periodista de Centra News. Especialista en contenido SEO y redactor de noticias.

También puedes leer:

Política

Los centros de votación cerraron a las 18:00 horas, y los resultados preliminares favorecen a las planillas 03, 04 y 08.

Nacionales

Veteranos militares amenazan con bloqueos nacionales por pagos atrasados.

Nacionales

Las autoridades de tránsito informan que las inundaciones en los kilómetros 34 y 38 de la ruta CA-9 han bloqueado completamente el paso en...

Política

El Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala elige a 24 representantes para renovar autoridades judiciales.