fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Inmueble extinguido por el Ministerio Público será utilizado para atender pacientes con COVID-19

Foto: Ministerio Público

El Ministerio Público cedió de forma temporal al Ejecutivo un edificio extinguido al ex candidato presidencial Manuel Baldizón que será utilizado para alojar a pacientes con coronavirus. El inmueble es un hotel que se encuentra ubicado en la zona 8 del departamento de Quetzaltenango.

Según información de Ángel Pineda, Secretario de Asuntos Internacionales y Cooperación del Ministerio Público, el presidente Giammattei y la Fiscal General decidieron que la propiedad se iba a utilizar durante la emergencia; el Ejecutivo determinará si es necesario realizar alguna adecuación o algún cambio. 

Pineda indicó que esta semana se hará la firma del convenio para que se haga la entrega oficial del edificio al Ejecutivo. Integrantes de los equipos técnicos ya están trabajando para la formalización del convenio, haciendo la coordinación interinstitucional requerida.

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron al guardia a cometer este acto violento.

Nacionales

Los cuerpos del capitán Edgar René Reyes Garzona y su acompañante Fernando Antonio Méndez Funes fueron hallados en el interior de la aeronave.

Nacionales

La búsqueda ha sido particularmente desafiante debido a las fuertes lluvias que complican el acceso.

Mundo

Investigación de Grassley expone falencias en el programa de niños" No Acompañados del HHS".