fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Jugador de los Cremas es detenido por conducir automóvil con alerta de robo en México

Bladimir Díaz Saavedra.
Bladimir Díaz Saavedra.

La Polícia Nacional Civil (PNC) informó que en horas de la madrugada de este viernes 30 de octubre detuvieron al colombiano Bladimir Díaz Saavedra, jugador del equipo nacional Cremas de Comunicaciones,  por conducir un automóvil sin número de placas y con alerta de robo el México.

Según el reporte de los agentes, hicieron el alto a Díaz en la 5a avenida y 13 calle de la zona 9 porque la placa del carro no era visible. Pero al solicitarle documentación del verificaron que las placas particulares 078HDN estaba el sistema nacional.

De esa cuenta solicitaron apoyo a la Unidad de Expertaje de la PNC la cual determinó por medio del número de chasis del carro, que este tiene una alerta de robo en México, activa desde el 20 de febrero de este año. 

En ese momento la PNC detuvo a Días por encubrimiento propio. Al momento las autoridades del equipo no se han pronunciado y se desconoce el proceso de la audiencia de primera declaración. 

 

Más noticias:

 

*Foto: La Red

Bloquean varios puntos de transito en rechazo a iniciativa de ley que busca privatizar carreteras

 

 

 

 

 

 

Foto de referencia.

Foto de referencia.

Capturan a mujer explotadora sexual de menores en Suchitepéquez

 

 

 

 

La CSJ abre convocatoria para magistrados Titular y Suplente ante la CC

 

 
 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron al guardia a cometer este acto violento.

Nacionales

Los cuerpos del capitán Edgar René Reyes Garzona y su acompañante Fernando Antonio Méndez Funes fueron hallados en el interior de la aeronave.

Nacionales

La búsqueda ha sido particularmente desafiante debido a las fuertes lluvias que complican el acceso.

Mundo

Investigación de Grassley expone falencias en el programa de niños" No Acompañados del HHS".