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Estilo

La pasarela final de The Fashion Games destacó las tendencias de moda

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Durante 4 semanas, 5 fashionistas presentaron atuendos al público a través de las cuentas oficiales de Oakland y votaron por su look favorito. La competencia de moda de impulsa el talento nacional culminó con una pasarela y premió a Paulina Cabrera como ganadora de la tercera edición de The Fashion Games.

Oakland llevo a cabo el cierre de la competencia más esperada por los amantes de la moda. Hubo una pasarela en la que se presentaron los looks creados por los participantes.

La pasarela final fue conducida por la fashionista, influencer y blogger Nane Miller. Ella ha destacado en el mundo de la moda por colaborar con marcas de talla internacional como Chanel, Michael Kors y Carolina Herrera, entre otras.

“Oakland es el destino con el mejor portafolio de moda del país y para nosotros es un honor apoyar al talento guatemalteco e innovar con nuevos estándares de entretenimiento y moda que permitan a nuestros invitados conocer tendencias de talla internacional”,

indicó María José Aragón, gerente de Oakland.

Después de un desfile donde se exhibieron los looks creados durante la competencia, se anunció al ganador de la competencia. Ella fue Paulina Cabrera, quién fue acreedora del viaje al evento de moda y diseño más importante de América Latina: “Latin American Fashion Summit 2024 (LAFS)“. Esta es una plataforma donde se expone el talento latinoamericano hacia el mundo. Además, es líder en la creación de eventos que desarrolla oportunidades para emprendedoras en el rubro de la moda.

Para elegir al ganadora o ganadora de The Fashion Games se contó con las votaciones del público a través de redes sociales de Oakland, lo cual representaba el 40% de la calificación. Mientras, el 60% restante estuvo a cargo de los jueves. Estos últimos tuvieron la tarea de calificar el desempeño de los fashionistas.

El jurado fue conformado por Ana Cruz, Natalia Yurrita, Kike Goicolea, Alessandra Bregni y Maria José Arágon (Gerente de Oakland).

“Como jueces, sabíamos que iba a ser una decisión sumamente difícil. Los 5 participantes dieron lo mejor de sí en esta competencia que los retó a innovar y salir de su zona de comfort, y cada uno presentó looks que cautivaron la atención del público y los jueces”,

concluyó María José Aragón.

Para finalizar, agradeció el apoyo de G&T Continental y Ford por sumarse a este tipo de iniciativas y apoyar el talento nacional

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