fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Madre lanzó a su bebé a un río de Huehuetenango porque su pareja sentimental no lo quería

Un bebé recién nacido fue lanzado a un río en Huehuetenango por su progenitora. El hecho se pudo verificar a través de un video compartido en redes sociales en el que se veía a una pareja frente a un río lanzando a un bebé.  

El hecho tuvo lugar en la colonia Panamá, zona 2 de dicho departamento. Al darse a conocer la atrocidad una unidad especial de los Bomberos Voluntarios inició la búsqueda por varios días y logró el rescate del cuerpo del menor.

 

 

Confesión

De nuevo por redes sociales la mamá del menor declaró que era mamá del bebé y confesó que fue ella quien lo aventó a la corriente del río ya que su actual pareja sentimental con la que lleva 4 meses de relación no quería al menor.

Confesó también que su pareja no es el padre biológico de la víctima y él no quería que su familia enterara de la existencia del menor.

Al preguntarle el nombre de su bebé la mujer contestó que aún no tenía y que no estaba registrado, además que su pareja fue quien la obligó a deshacerse de él, confesó.

 

Aún no se saben los detalles del caso o de las investigaciones por parte de las autoridades competentes.

 

 

Más noticias:

 

 

Pilotos de Transurbano manifiestan por falta de pago salariales

 

 

 

 

Vicepresidente Castillo rechaza reunión con el delegado de la OEA

 

 

Unidad Contra Robo de Vehículos del MP realiza 14 cateos

 

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron al guardia a cometer este acto violento.

Nacionales

Los cuerpos del capitán Edgar René Reyes Garzona y su acompañante Fernando Antonio Méndez Funes fueron hallados en el interior de la aeronave.

Nacionales

La búsqueda ha sido particularmente desafiante debido a las fuertes lluvias que complican el acceso.

Mundo

Investigación de Grassley expone falencias en el programa de niños" No Acompañados del HHS".