fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

MP investiga denuncia de agresión contra periodista

La Fiscalía de Delitos contra Periodistas del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes tras recibir la denuncia de dos periodistas de medio nacional Azteca Noticia GT, quienes fueron agredidos cuando realizaban una cobertura periodística.

El incidente ocurrió el día de ayer cuando el equipo de Azteca cubría un incendio en Carretera al El Salvador. En las imágenes compartidas por usuarios en redes se observa como el camarógrafo. Josué Santos Peñate, es agredido por un hombre que le exige que no lo grabe.

PDH da seguimiento al caso

Por su parte, la Procuraduría de los Derechos Humanos dio seguimiento a la denuncia realizada por el periodista. Según lo indicado por la PDH Peñate fue evaluado por el INACIF; asimismo indicaron que se remitió la denuncia a la Fiscalía de Delitos contra Periodistas.

El procurador, Jordán Rodas, condenó lo ocurrido solidarizándose con el periodista y el medio que sufrió el ataque.

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que el menor fue llevado a su estación con múltiples lesiones en el cuerpo y ya sin signos vitales.

Mundo

El P-8 Poseidon estadounidense se encuentra en plena búsqueda del submarino a 66 millas de la costa de Florida.

Nacionales

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) reportó un sismo de magnitud 4.2.

Nacionales

Lluvias intensas provocan estragos en la comunidad de Escuintla.