fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Muertes por coronavirus llegan a 3 mil 811 en Guatemala

Para evitar contagiarse del coronavirus es necesario seguir los protocolos de sanidad establecidos.
Para evitar contagiarse del coronavirus es necesario seguir los protocolos de sanidad establecidos.

Las autoridades de salud del país publicaron que el número de muertes por el coronavirus (Covid-19), ascendieron a 3 mil 811 a este viernes 6 de noviembre.

Según los datos oficiales para esta jornada fallecieron 17 personas. Así también se realizaron 3,702 pruebas de coronavirus, de las cuales 543 positivo a la enfermedad.

Salud estima que para la fecha se mantienen activos  6 mil 431 pacientes, mientras que ya hay 100 mil 808 recuperados.

Debido a que aún no hay vacuna contra el coronavirus, las autoridades de gobierno mantienen constante campaña de alerta para que se sigan los protocolos necesarios para evitar la expansión de la enfermedad. 

Entre las recomendaciones principales están, el lavado de manos constante con agua y jabón desinfectante, o en gel con al menos el 70% de alcohol, también el uso adecuado de mascarilla y sobre todo el distanciamiento social, lo que significa estar en lugares con aglomeraciones y reuniones dentro de lugares cerrados con varias personas.

 

Más noticias:

 

Salud brinda guía para albergues temporales por la lluvia durante la pandemia del coronavirus

 

 

 

 

Cerca de 15 viviendas soterradas en un caserío de San Cristobal Alta Verapaz

 

 

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Mundo

El mandatario ruso, Vladimir Putin, llegó al aeropuerto de la capital China. “La prioridad será la cooperación económico-comercial”, aseguró a la prensa Yuri Ushakov,...

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Economía

Además, permite hacer comparaciones y desplegar su variación en valores absolutos y relativos de los últimos años”.

Nacionales

A pesar de esta situación, las obras serán finalizadas, según aseguró la ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega.