fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Niño de 4 años muere tras ser secuestrado y golpeado en Chimaltenango

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que el menor fue llevado a su estación con múltiples lesiones en el cuerpo y ya sin signos vitales.

Niño de 4 años muere tras ser secuestrado y golpeado en Chimaltenango
Foto: Caputra / Foto de los familiares del niño fallecido

Un niño de cuatro años falleció tras ser secuestrado y golpeado en El Tejar, Chimaltenango. Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que el menor fue llevado a su estación con múltiples lesiones en el cuerpo y ya sin signos vitales.

El incidente ocurrió cuando la madre del niño viajaba desde la capital hacia Sumpango. Según la primera versión de los hechos, un hombre interceptó a la madre y le arrebató al niño, ordenándole que siguiera caminando sin mirar atrás. Tras caminar un tramo, la madre regresó al lugar y encontró al niño herido.

Desesperada, la madre pidió ayuda a un motorista que pasaba por el lugar, quien los llevó a la estación de bomberos. A pesar de los esfuerzos de los socorristas, el niño ya había fallecido. Las autoridades investigan el caso para dar con el responsable del crimen.

Escrito por:

Periodista de Centra News. Especialista en contenido SEO y redactor de noticias.

También puedes leer:

Política

Los centros de votación cerraron a las 18:00 horas, y los resultados preliminares favorecen a las planillas 03, 04 y 08.

Nacionales

Veteranos militares amenazan con bloqueos nacionales por pagos atrasados.

Nacionales

Las autoridades de tránsito informan que las inundaciones en los kilómetros 34 y 38 de la ruta CA-9 han bloqueado completamente el paso en...

Política

El Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala elige a 24 representantes para renovar autoridades judiciales.