Conecta con nosotros

Nacionales

Parque Erick Barrondo es una de las sedes del Torneo Latinoamericano y del Caribe de béisbol junior

El diamante del Parque Erick Barrondo, en zona 7, es escenario de grandes jugadas y emociones durante el Torneo Latinoamericano y del Caribe de béisbol junior 2025.

Publicado hace

en

Con la participación de 12 selecciones juveniles de béisbol junior, se realizará el Torneo Latinoamericano y del Caribe categoría junior de ese deporte. El Parque Érick Barrondo y Enrique Torrebiarte serán las sedes de este evento que se celebrará del 5 al 13 de julio de 2025.

La Federación Guatemalteca de Béisbol, la Junior League y la Little League celebrarán en el país el referido torneo que reunirá a las promesas del deporte, mostrando su poder en el diamante de la zona 7 capitalina.

Para este torneo se tendrán tres grupos que jugarán la primera fase del sábado 5 al miércoles 9 de julio de 2025, donde saldrán las selecciones que disputarán las finales. En el sector A se encuentran Guatemala A, Aruba, Colombia, Costa Rica y Perú.

Mientras que en el grupo B están ubicados Guatemala B, Honduras, República Dominicana y Nicaragua. En el sector C se encuentran Curazao, México, Panamá y Venezuela.

Todos los partidos se disputarán en los parques Érick Barrondo, zona 7, y Enrique Trapo Torrebiarte, zona 2, de 8:00 a 13:00 horas. A excepción de la inauguración que jugará el equipo Guatemala A frente a Costa Rica el 5 de julio en el parque de la zona 2 a las 18:00 horas. Mientras que el seleccionado B lo hará ese mismo día a las 13:00 horas contra Nicaragua.

Para el Viceministerio del Deporte y la Recreación es importante que los guatemaltecos cuenten con áreas para practicar u observar los distintos deportes. Si quieres acercarte al parque está abierto desde las 5:00 horas y su ingreso es gratuito.

Vía: prensa.gob

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional.

Send this to a friend