fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Presuntos integrantes del Barrio 18 son capturados

Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas DIPANDA de la Policía Nacional Civil capturaron a cuatro presuntos extorsionistas en la 37 avenida de la zona 8 de Quetzaltenango.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades del lugar, estas personas son presuntas integrantes del Barrio 18 que opera en el occidente del país.

Los aprehendidos se identifican como Anderson De Jesús García Miranda, de 19 años, Melvin Ernesto Mazariegos Domínguez, de 29, Jelvis Nehemías Miranda Domingo, de 23 y Delmar Osiel Méndez Domingo, de 29 años. Los señalados se movilizaban a bordo del vehículo P-325DMN, luego de haber recibido un paquete que simulaba la cantidad de Q.100 mil en efectivo y cinco teléfonos celulares; según información de la policía el dinero había sido exigido bajo amenazas de muerte a un comerciante de ese sector.

 

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Mundo

El mandatario ruso, Vladimir Putin, llegó al aeropuerto de la capital China. “La prioridad será la cooperación económico-comercial”, aseguró a la prensa Yuri Ushakov,...

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Economía

Además, permite hacer comparaciones y desplegar su variación en valores absolutos y relativos de los últimos años”.

Nacionales

A pesar de esta situación, las obras serán finalizadas, según aseguró la ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega.