Conecta con nosotros

Portada

Servicios en línea para modernizar la atención ciudadana

Publicado hace

en

Como parte de las estrategias que impulsa el Ministerio de Gobernación, Mingob, para promover la transformación digital de sus unidades y dependencias, para la atención ciudadana, se realizó la presentación de la segunda fase de los proyectos de la modernización.

Se trata de servicios en línea que brinda la Dirección General del Diario de Centro América y Tipografía Nacional, está herramienta tecnológica permitirá agilizar los procesos y acercar los servicios a los guatemaltecos.

Autoridades del viceministro de Tecnología de la Información y las Comunicaciones del Mingob.

Estas acciones se encuentran enmarcadas en el cuarto eje:

  • Estado Responsable,
  • Transparente y Efectivo, de la Política General de Gobierno 2020-2024.

Para contribuir en la transformación digital que se impulsa desde la cartera del interior, destacan las autoridades.

https://twitter.com/mingobguate/status/1664349030049087489?t=HaMKVFZMxJK5THC-NddG6g&s=08