Conecta con nosotros

Nacionales

Sicario muere tras ataque armado en Jalapa dejando una mujer y niño heridos

Escena del crimen en aldea Hierba Buena, Jalapa, donde agentes de la PNC neutralizaron a un presunto sicario tras un ataque armado que dejó heridos a una mujer y un menor.

Publicado hace

en

Un ataque armado dejó como saldo un sicario abatido por la Policía Nacional Civil (PNC) y dos personas heridas: una mujer de 40 años y su hijo de 10. El hecho ocurrió en la aldea Hierba Buena, donde patrullaban agentes de la Comisaría 22 al momento de escuchar las detonaciones.

Al llegar a la escena, los agentes localizaron a los dos heridos, quienes presentaban impactos de bala y fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial. En el lugar también se encontraba el presunto atacante, identificado como Diomedes Muñoz Jerónimo, de 32 años, quien disparó contra los agentes. Ante el inminente peligro, estos repelieron el ataque y el individuo falleció en el lugar.

Muñoz Jerónimo tenía antecedentes por portación ilegal de arma de fuego desde 2018. En la escena fue localizada una pistola calibre 9 mm, marca FM HI Power, con tres tolvas y municiones, presuntamente ilegal.

Durante el enfrentamiento, la unidad policial JAL-070 recibió impactos de bala, pero ningún agente resultó herido, según confirmó la institución.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos del ataque y brindar acompañamiento a las víctimas.

Vía: pnc

Send this to a friend