Conecta con nosotros

Portada

Se realizan capturas por traslado de ilícitos

Publicado hace

en

Se realizan capturas por traslado de ilícitos

El personal de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica, SGAIA, de la Policía Nacional Civil, PNC, efectuó varios operativos y allanamientos en la ciudad de Guatemala que permitió la captura de tres personas y el decomiso de marihuana.

Las autoridades de la SGAIA informaron que se desarrolló una persecución policial, luego que tripulantes de un picop placas P – 020HRZ no detuviera la marcha y se diera a la fuga, sin embargo, se les dio alcance en el parqueo de un centro comercial de la calzada Aguilar Batres, zona 11 de la ciudad capital.

En la acción policial se detuvo a Aníbal José Manuel Berduo Ixcamparic y Alder Steve García Ramírez, a quienes se les incautó 12 envoltorios que se presume contengan marihuana y cocaína, así como 4 celulares. El avalúo de la droga es de aproximadamente 15 mil 780 quetzales.

En la 7ª calle 8-47 zona 5 de Villa Nueva, Guatemala, personal antinarcótico en coordinación con la Unidad Especial de Investigación, UEI, incautaron varios paquetes a los que les realizaron las pruebas de campo dando como resultado presuntivo positivo para cocaína.

En San Lucas, Sacatepéquez, fue detenido Kevin Alberto Ranero García, de 29 años, a quien el personal de la SGAIA le consignó el automóvil P-205KCF, cuatro bolsitas de posiblemente contengan marihuana, dos teléfonos celulares y 660 quetzales de diferentes denominaciones.

También puedes leer:

https://twitter.com/CentraNewsGT/status/1738650687054151781