fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Nacionales

Un laboratorio móvil del Ministerio de Salud se accidenta

Una unidad de transporte del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) se accidentó carretera al Pacífico.

Se trata de un laboratorio móvil, el cual se utiliza para atender la pandemia del coronavirus (COVID-19) en diferentes departamento. Según lo informado poralas autoridades el vehículo se dirigía hacia Tiquisate, Escuintla.

Aunque no se dio a conocer el lugar exacto ni detalles se informó que la móvil fue colisionado por un tráiler. Afortunadamente las personas trabajadoras que viajaban a bordo de la unidad salieron ilesas, unicamente hay daños materiales, explicaron.

Según lo compartido por salud, la móvil no transportaba pruebas de coronavirus.

<

 

Más noticias:

 

Localizan cadáver de mujer coreana que tenía Alerta Isabel-Claudina

 

 

 

 

 
Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...