fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Negocios

BAC impulsa movilidad sostenible con promoción de Fin de Año en Guatemala

BAC impulsa movilidad sostenible con promoción de Fin de Año en Guatemala
BAC impulsa movilidad sostenible con promoción de Fin de Año en Guatemala

BAC, uno de los principales actores en el sector bancario guatemalteco, ha anunciado una atractiva iniciativa para cerrar el año 2023. La entidad financiera busca promover la movilidad sostenible en el país al ofrecer a los guatemaltecos la oportunidad de dar la bienvenida al 2024 conduciendo un vehículo híbrido de última generación. La “Promoción de Fin de Año” estará vigente desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre de este año.

Sobre la dinámica

La dinámica de la promoción es sencilla: los participantes podrán optar a ganar una de las dos RAV4 Híbrida 2024 al realizar pagos con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco que pertenezca a las marcas American Express, Visa y Mastercard en los POS Rojos de BAC. Para participar, los guatemaltecos deben inscribir sus tarjetas de crédito y débito enviando la palabra “CARROBAC” por WhatsApp al número 5511-0222 o utilizando las pantallas táctiles disponibles en los centros comerciales participantes.

Una vez inscritas las tarjetas, cada compra realizada en los POS Rojos de BAC acumulará oportunidades para participar en el sorteo. Los tarjetahabientes BAC obtendrán tres oportunidades por cada compra en Cuotas BAC, dos oportunidades por compras iguales o superiores a Q.100.00, mientras que los tarjetahabientes de otros bancos recibirán una oportunidad por compras iguales o superiores a Q.100.00.

Adicionalmente, los clientes tendrán la posibilidad de ganar premios al instante gracias al asesor financiero líder de la región. Las compras realizadas en el POS Rojo de BAC a través de las pantallas táctiles en centros comerciales seleccionados, como Oakland, Miraflores, Pradera Concepción, Paseo Cayalá y Peri-Roosevelt, permitirán a los participantes jugar la ruleta electrónica y ganar vales canjeables en establecimientos seleccionados.

El primer sorteo de una de las RAV4 Híbrida 2024 se llevará a cabo el 8 de diciembre de 2023, mientras que el sorteo del segundo automóvil se realizará el 12 de enero de 2024.

José Carlos Barrios, Vicepresidente de Estrategia Comercial y de Mercadeo de BAC, expresó su entusiasmo por la iniciativa:

“A través de nuestra Promoción de Fin de Año, reiteramos nuestro compromiso por fomentar la movilidad sostenible y proporcionar experiencias inigualables a los guatemaltecos. Nos llena de emoción saber que, en esta temporada navideña, estarán también sorprendiendo a los guatemaltecos con premios instantáneos. ¡Invitamos a todos a participar y vivir la emoción de ganar una Toyota RAV4 Híbrida 2024!”.

Con esta promoción, BAC busca no solo incentivar el uso de tecnologías más limpias en el parque automotor guatemalteco, sino también brindar a sus clientes experiencias positivas durante la temporada navideña.

Escrito por:

Periodista de Centra News. Especialista en contenido SEO y redactor de noticias.

También puedes leer:

Política

Los centros de votación cerraron a las 18:00 horas, y los resultados preliminares favorecen a las planillas 03, 04 y 08.

Nacionales

Veteranos militares amenazan con bloqueos nacionales por pagos atrasados.

Nacionales

Las autoridades de tránsito informan que las inundaciones en los kilómetros 34 y 38 de la ruta CA-9 han bloqueado completamente el paso en...

Política

El Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala elige a 24 representantes para renovar autoridades judiciales.