La pandemia continúa y no se debe bajar la guardia, por ello siempre se insistirá sobre el uso del cubrebocas. Este artículo es un aliado que no solo nos ayudará a no contagiarnos del coronavirus (COVID-19) sino también para no contagiar e incluso para no esparcir algunas otras enfermedades estacionales como la gripe o influenza.
Las autoridades locales han insistido en la importancia del uso del cubrebocas y de su correcto uso también. Nuestras responsabilidades en tiempos de pandemia son pocas: salir lo menos posible, tomar sana distancia de los otros y usar el cubrebocas.
El cubrebocas más vendido
Por el momento el cubrebocas más vendido está en Amazon México debido a su calidad y precio. Además, viene en dos colores. Uno de ellos, el negro, parece que se ha vuelto tendencia durante la pandemia y puede ser más fácil de combinar con tu ropa.
Los compradores les han otorgado una puntuación media de 4,7 sobre 5 destacando especialmente su comodidad, elasticidad y grosor.
Estos cubrebocas son hechos por las marcas autorizadas por la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios). aunque se debe tener mucho cuidado muchas imitaciones que ya están promocionando en las calles que no cuentan con esta calidad.
Estas máscaras está confeccionadas con una tela no tejida de polipropileno, de hecho, es la única que cuenta con un filtro.
Este filtrado alcanza a detener el 97% de las bacterias, gérmenes y polvo. Está desinfectado de fábrica con óxido de etileno. Sac Designs y Magma Gear elaboran estos cubrebocas con 70% de poliéster y 30% de palo de polipropileno transpirable lo que funciona como una barrera. La caja contiene 50 piezas.
Más noticias: