fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Negocios y Tecnología

El cubrebocas color negro toma auge, descubre por qué

La pandemia continúa y no se debe bajar la guardia, por ello siempre se insistirá sobre el uso del cubrebocas. Este artículo es un aliado que no solo nos ayudará a no contagiarnos del coronavirus (COVID-19) sino también para no contagiar e incluso para no esparcir algunas otras enfermedades estacionales como la gripe o influenza.

Las autoridades locales han insistido en la importancia del uso del cubrebocas y de su correcto uso también. Nuestras responsabilidades en tiempos de pandemia son pocas: salir lo menos posible, tomar sana distancia de los otros y usar el cubrebocas.

El cubrebocas más vendido

Por el momento el cubrebocas más vendido está en  Amazon México debido a su calidad y precio. Además, viene en dos colores. Uno de ellos, el negro, parece que se ha vuelto tendencia durante la pandemia y puede ser más fácil de combinar con tu ropa.

 

 

Los compradores les han otorgado una puntuación media de 4,7 sobre 5  destacando especialmente su comodidad, elasticidad y grosor.

Estos cubrebocas son hechos por las marcas autorizadas por la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios). aunque se debe tener mucho cuidado muchas imitaciones que ya están promocionando en las calles que no cuentan con esta calidad.

Estas máscaras está confeccionadas con una tela no tejida de polipropileno, de hecho, es la única que cuenta con un filtro.

Este filtrado alcanza a detener el 97% de las bacterias, gérmenes y polvo. Está desinfectado de fábrica con óxido de etileno. Sac Designs y Magma Gear elaboran estos cubrebocas con 70% de poliéster y 30% de palo de polipropileno transpirable lo que funciona como una barrera. La caja contiene 50 piezas.

 

 

 

Más noticias:

 

 

 
Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...