Conecta con nosotros

Negocios

ENERGUATE lanza programa ENERPUNTOS para premiar a sus clientes

La empresa líder en distribución eléctrica ha lanzado ENERPUNTOS, un emocionante programa de fidelización diseñado para premiar su lealtad.

Publicado hace

en

ENERGUATE lanza programa ENERPUNTOS para premiar a sus clientes

ENERGUATE, empresa líder en distribución eléctrica, ha presentado su nuevo programa de fidelización denominado ENERPUNTOS, con el objetivo de agradecer a sus clientes residenciales por su lealtad y compromiso.

¿En qué consiste el programa?

El programa innovador recompensa a los “Clientes Cabales”, aquellos que mantienen sus pagos al día, tienen sus datos actualizados y realizan compras de productos y servicios adicionales.

El funcionamiento de ENERPUNTOS es sencillo: los clientes acumulan puntos por cada pago realizado, distribuidos de la siguiente manera:

  • 100 puntos: Por pagos realizados antes o el mismo día de la fecha sugerida.
  • 50 puntos: Si el pago se efectúa antes de la fecha de emisión de la próxima factura.
  • 30 puntos: Al pagar el kit de nuevo suministro.

Los puntos acumulados tendrán una vigencia de un año y podrán ser consultados a través de la aplicación móvil y la Oficina Digital de ENERGUATE.

Una vez alcanzado un número determinado de puntos, los clientes podrán canjearlos por cupones raspeables, con la posibilidad de ganar productos electrodomésticos y motocicletas disponibles en un catálogo de promociones.