Negocios
ENERGUATE lanza programa ENERPUNTOS para premiar a sus clientes
La empresa líder en distribución eléctrica ha lanzado ENERPUNTOS, un emocionante programa de fidelización diseñado para premiar su lealtad.
ENERGUATE, empresa líder en distribución eléctrica, ha presentado su nuevo programa de fidelización denominado ENERPUNTOS, con el objetivo de agradecer a sus clientes residenciales por su lealtad y compromiso.
¿En qué consiste el programa?
El programa innovador recompensa a los “Clientes Cabales”, aquellos que mantienen sus pagos al día, tienen sus datos actualizados y realizan compras de productos y servicios adicionales.
El funcionamiento de ENERPUNTOS es sencillo: los clientes acumulan puntos por cada pago realizado, distribuidos de la siguiente manera:
- 100 puntos: Por pagos realizados antes o el mismo día de la fecha sugerida.
- 50 puntos: Si el pago se efectúa antes de la fecha de emisión de la próxima factura.
- 30 puntos: Al pagar el kit de nuevo suministro.
Los puntos acumulados tendrán una vigencia de un año y podrán ser consultados a través de la aplicación móvil y la Oficina Digital de ENERGUATE.
Una vez alcanzado un número determinado de puntos, los clientes podrán canjearlos por cupones raspeables, con la posibilidad de ganar productos electrodomésticos y motocicletas disponibles en un catálogo de promociones.