Huggies, la marca líder en pañales y cuidados infantiles de Kimberly-Clark, se enorgullece de celebrar el vigésimo quinto aniversario de su colaboración global con The Walt Disney Company, marcando un cuarto de siglo de proporcionar cuidados excepcionales para bebés. Esta colaboración ha sido fundamental para crear un ambiente emocionalmente enriquecedor para los más pequeños, permitiéndoles explorar el mundo desde sus primeros días de vida.
En conmemoración del centenario de The Walt Disney Company, Huggies ha lanzado una edición limitada de su línea de pañales Active Sec y toallitas húmedas Manitos y Caritas, inspirados en adorables personajes de Disney, como Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Tigger, Dumbo, El Rey León, Los Dálmatas y el Pato Donald. Estos productos ya están disponibles en los puntos de venta.
Huggies presenta la promoción “Huggies – 100 Momentos Mágicos”
Junto con esta emocionante edición limitada, Huggies presenta la promoción “Huggies – 100 Momentos Mágicos”, una iniciativa que brinda a los participantes la oportunidad de ganar premios instantáneos, incluyendo una colección de 100 libros digitales de Disney para disfrutar en familia. Esta promoción busca fomentar el desarrollo intelectual y lingüístico de los niños, alentando la creatividad durante esta etapa crucial de sus vidas.
Además, se llevará a cabo un sorteo diario de cajas mágicas con productos especiales de Huggies inspirados en las queridas franquicias de Disney durante un período de 100 días.

Y eso no es todo, todos los consumidores tendrán la oportunidad de participar en el sorteo para ganar dos viajes familiares a París, con experiencias inspiradas en las icónicas películas de Disney y un voucher para compras en la tienda oficial de Disney. Para formar parte de esta experiencia mágica, simplemente adquiera productos Huggies, registre la compra en el sitio web www.promo100momentosmagicos.huggies.com.gt para obtener premios instantáneos y aumentar las posibilidades de ganar el viaje a la Ciudad de la Luz. Para obtener más información sobre los términos y condiciones de estas promociones, visite aquí.
“Desde 1998, hemos llevado la ‘Magia de Disney’ a los bebés a través de nuestros productos, y estamos orgullosos de trabajar con esta marca icónica que nos recuerda la importancia de que los sueños pueden hacerse realidad si uno se lo propone. Esperamos que esta colaboración continúe durante muchos años más para que juntos podamos seguir ofreciendo una solución completa de cuidados para los bebés mientras crecen, se desarrollan y exploran el mundo”, comentó Juan Felipe Ojeda, Director de Mercadeo de Cuidado Personal de Kimberly-Clark para Latinoamérica Norte.
A lo largo de 2023, Huggies celebrará el centenario de The Walt Disney Company con una serie de actividades en los puntos de venta, canales digitales y su red de apoyo a las familias, además de compartir contenido mágico que fomente el descubrimiento de los bebés en los perfiles de Instagram y TikTok de los embajadores de la marca.
Fomentando la lectura en bebés y niños pequeños
La lectura es una actividad que tanto adultos como niños disfrutan, y ofrece numerosos beneficios para los bebés al ayudar a desarrollar su capacidad de pensamiento, habilidades lingüísticas y su vocabulario. Para cultivar el hábito de la lectura desde una edad temprana, es recomendable comenzar desde el nacimiento.
Expertos en la infancia coinciden en que fomentar la lectura antes de dormir, después de jugar o comer, ayuda a integrarla en la rutina diaria de los niños. Los cuentos con ilustraciones y colores atractivos son aliados ideales para este momento de entretenimiento y conexión. Utilizar movimientos o elementos cercanos para dar vida a la historia y enfatizar la entonación de las palabras aumenta aún más la emoción en los más pequeños.