fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Negocios y Tecnología

Impresionante: Burger King pide a usuarios que compren McDonald’s

La cadena de restaurantes de Burger King de Reino Unido realizó una impresionante publicación a través de sus redes sociales donde pidió a los consumidores hacer pedidos también a su competencia.

“Lo sabemos, tampoco pensamos que diríamos esto”, se puede leer en el comunicado donde piden a los usuarios que ordenen comida de los diferentes restaurantes que han sido víctimas de las restricciones ordenadas por la pandemia del coronavirus.

En un increíble gesto de solidaridad, la compañía llamó a los ciudadanos a ordenar comida de KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Taco Bel y hasta de su archirrival McDonald’s. “En resumen, de cualquiera de nuestras cadenas alimentarias hermanas”, indicaron.

“Nunca pensamos que les pediríamos que hicieran esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan apoyo en este momento”. Reino Unido impuso varias medidas para enfrentar el Covid-19, entre ellas el cierre de los restaurantes no considerados como esenciales.

La publicación de Burger King provocó muchas reacciones positivas en las redes sociales, los usuarios felicitaron la acción de la compañía. Por supuesto, no hizo falta un poco de humor, Burger King terminó el comunicado con este gracioso mensaje: “Pedir un Whopper siempre es mejor, pero ordenar un Big Mac tampoco es una mala idea”.

 

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Mundo

El mandatario ruso, Vladimir Putin, llegó al aeropuerto de la capital China. “La prioridad será la cooperación económico-comercial”, aseguró a la prensa Yuri Ushakov,...

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Economía

Además, permite hacer comparaciones y desplegar su variación en valores absolutos y relativos de los últimos años”.

Nacionales

A pesar de esta situación, las obras serán finalizadas, según aseguró la ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega.