fbpx

Pan-American Life y Terrawind Global Protection presentan al mercado guatemalteco su alianza regional

por | 1 Dec 2023

Pan-American Life de Guatemala, Compañía de Seguros, S.A., integrante de Pan-American Life Insurance Group, ha anunciado una alianza estratégica con Terrawind Global Protection, mediante la cual las asistencias al viajero de Terrawind se beneficiarán con la protección y coberturas de las pólizas de accidentes personales de Pan-American Life. Esta colaboración se extenderá a varios países de Latinoamérica, incluyendo México, Colombia, Panamá, Ecuador y ahora Guatemala.

Diversa gama de beneficios para clientes

La alianza ofrece a los clientes una gama de beneficios notables, destacando la asistencia médica por evento, servicios de hotel para mascotas, seguro para dispositivos electrónicos, atención de preexistencias en viaje, entre otros. Estas coberturas estarán disponibles en más de 100 países en todo el mundo, con una amplia distribución desde Latinoamérica, incluyendo Guatemala. La colaboración busca atender a más de 100,000 potenciales beneficiarios que cuentan con seguro de salud de Pan-American Life en cada uno de sus viajes, así como a los más de 150,000 viajeros que utilizan Terrawind en los países afiliados a PALIG.

Salvador Leiva, Gerente General de Pan-American Life de Guatemala, expresó su satisfacción por esta valiosa alianza, resaltando la efectiva sinergia entre ambas compañías. Subrayó que esta colaboración refuerza la visión de ofrecer múltiples beneficios a los clientes en las coberturas de accidentes personales, promoviendo estas asistencias de viajero a la clientela de Pan-American Life e innovando en la comercialización a través de diversos canales de distribución.

Leiva comentó, “Con esta importante alianza, alineada a la visión empresarial de ambas organizaciones, se diseña una solución de seguros adaptada a las principales necesidades y exigencias de los asegurados viajeros con coberturas accesibles para todos, permitiendo que Guatemala y los países de la región avancen hacia una mayor penetración de seguros”.

El CEO de Terrawind Global Protection, Carlos E. Fernández, destacó el compromiso de la compañía con el desarrollo de la región de América Latina, señalando que Guatemala ha sido un mercado de alto interés. Subrayó que Terrawind busca fortalecer aún más su oferta de productos, encontrando en Pan-American Life el aliado ideal debido a la compartida filosofía corporativa regional de excelencia en la gestión.

Con más de 30 años en el mercado, Terrawind ha sido pionera en la innovación constante, ofreciendo una amplia variedad de productos diseñados para todo tipo de viajeros. Entre sus servicios se incluyen la asistencia médica por accidente y enfermedad, medicamentos recetados, compensación por maleta extraviada y servicios de hotel para mascotas, entre otros. La alianza estratégica con Pan-American Life refuerza la posición de ambas empresas en el mercado, consolidando su compromiso con la satisfacción y seguridad de los viajeros en la región.

Te puede interesar:

https://twitter.com/CentraNewsGT/status/1730723005653758198

De interés…