fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Negocios

Pradera lanza el primer centro comercial virtual de Guatemala

Pradera en Línea ofrece diversas formas de pago, incluyendo efectivo contra entrega, tarjeta de crédito o débito, y pagos a través de enlaces enviados por chat.

Pradera lanza el primer centro comercial virtual de Guatemala
Foto: Pradera en Línea

Pradera, la red de centros comerciales, ha lanzado “Pradera en Línea,” el primer centro comercial virtual en Guatemala, ofreciendo una nueva experiencia de compra digital disponible las 24 horas del día.

Este innovador proyecto de transformación digital permite a los usuarios realizar compras desde cualquier lugar y en cualquier momento, ofreciendo una amplia variedad de productos de marcas reconocidas tanto a nivel local como internacional. Entre las marcas destacadas se encuentran Forever 21, Gap, Old Navy, Aeropostale, Skechers, The North Face, y tiendas de tecnología como MAX e iShop.

Luis Villela, director de Activos en renta de Pradera, destacó: “Con más de 30 años de experiencia en el mercado, en Pradera contamos con la confianza de muchas familias. Este proyecto nos permite ofrecer un respaldo confiable y nuevas experiencias de compra para nuestros visitantes.”

Para utilizar el servicio, los usuarios deben ingresar a www.praderaenlinea.com, seleccionar los productos deseados, agregar al carrito y completar el proceso de pago. Las compras se entregan en cualquier parte de Guatemala, con un peso máximo de 50 libras por paquete. Pradera en Línea ofrece diversas formas de pago, incluyendo efectivo contra entrega, tarjeta de crédito o débito, y pagos a través de enlaces enviados por chat.

Astrid Chew, jefe de Pradera en Línea, comentó: “Pradera en Línea permite alcanzar nuevos mercados con una propuesta de valor amigable, segura y con altos estándares de calidad, acercando una experiencia de compra omnicanal a nuestras comunidades.”

Beneficios de Pradera en Línea

Entre los beneficios de Pradera en Línea se incluyen el ahorro de tiempo, acceso a una gran variedad de productos originales, diferentes formas de pago, y la posibilidad de realizar cambios y devoluciones. Además, los suscriptores al boletín gratuito pueden recibir novedades, promociones y lanzamientos de nuevos productos.

Escrito por:

Periodista de Centra News. Especialista en contenido SEO y redactor de noticias.

También puedes leer:

Política

La abogada, quien ha estado encarcelada durante dos años por un caso administrativo controvertido, recibió una sentencia de cinco años de prisión la semana...

Nacionales

Los allanamientos, iniciados esta mañana en inmuebles ubicados en la zona 18, han resultado en la captura de Jairon Geovanni Mendoza Castañeda.

Política

El Ministro de Energía y Minas, Víctor Ventura, reveló anomalías significativas en varios proyectos del Instituto Nacional de Electrificación (INDE) ejecutados entre 2022 y...

Negocios

El evento benéfico, que partirá y concluirá en la 12 calle sobre Avenida Reforma, iniciará a las 7:30 am después del punto de reunión...