Conecta con nosotros

Negocios

Regresa el Museo de la Cajita Feliz para celebrar los 50 años de McDonald’s

Una colección icónica llega al Museo Miraflores.

Publicado hace

en

Regresa el Museo de la Cajita Feliz para celebrar los 50 años de McDonald's

En conmemoración del 50 aniversario de McDonald’s en Guatemala, la compañía presenta nuevamente el “Museo Cajita Feliz”, una exposición especial que abrirá sus puertas del 31 de octubre al 10 de noviembre en el Museo Miraflores.

Este espacio único permitirá a los visitantes disfrutar de una de las colecciones de juguetes de Cajita Feliz más grandes del mundo, brindando una experiencia nostálgica para grandes y pequeños.

Un recorrido por la historia de la Cajita Feliz

El Museo Cajita Feliz rinde homenaje a la creación de este icónico producto, lanzado en 1979 por Doña Yolanda de Cofiño en Guatemala, quien con su visión y creatividad logró transformar la experiencia de McDonald’s para las familias. Desde entonces, la Cajita Feliz ha sido sinónimo de momentos especiales y alegría en todo el mundo, consolidando a McDonald’s como una marca que conecta con sus clientes a nivel emocional.

Juan Manuel Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala, expresó: “Esta celebración de los 50 años es un tributo a nuestra historia y a la visión de Doña Yoly, quien siempre nos enseñó a innovar pensando en el cliente. Queremos que todos los guatemaltecos vivan una experiencia inolvidable en este museo, como una forma de agradecerles por tantos años de apoyo y de compartir momentos felices”.

El prestigioso Ronald de Plata en exhibición

Uno de los atractivos más destacados de esta edición del museo es la exhibición del Ronald de Plata, un reconocimiento que McDonald’s otorga a colaboradores y franquicias que han hecho contribuciones a la marca.

Guatemala ha sido honrada con este galardón en tres ocasiones: en 1980 y 1982, en reconocimiento a Doña Yoly de Cofiño, y en 2016, cuando Álvaro Cofiño lo recibió por su liderazgo en la marca. Este premio estará acompañado de más de 4500 juguetes de la Cajita Feliz, una colección que simboliza décadas de diversión y recuerdos.

Ronald de Plata

Detalles para los visitantes

Para ingresar al Museo Cajita Feliz, solo es necesario comprar un McMenú y una Cajita Feliz en McDonald’s o McDelivery, lo cual otorgará una entrada para dos personas. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir recuerdos exclusivos de la marca y disfrutar de sorpresas adicionales durante su visita.

El Museo estará abierto al público de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., brindando una oportunidad única para que las familias guatemaltecas se sumerjan en el mundo mágico de la Cajita Feliz y celebren junto a McDonald’s este importante hito.