Conecta con nosotros

Tecnología

SAP: El motor de la transformación digital en Centroamérica sigue siendo la nube

Varias empresas líderes en diferentes sectores de Centroamérica han adoptado RISE with SAP para impulsar su transformación digital.

Publicado hace

en

SAP El motor de la transformación digital en Centroamérica sigue siendo la nube

Recientemente SAP anunció sus resultados financieros del tercer trimestre del año, dejando en claro que la suite de Cloud ERP, continúa creciendo a pasos agigantados con un incremento del 36% en moneda constante a nivel global.

“Este crecimiento a nivel global en la adopción de Cloud ERP de SAP, es una clara señal de la relevancia de esta tecnología para las empresas modernas. En Latinoamérica, se ha hecho notar una adopción masiva de estas soluciones, tanto en la nube privada con RISE with SAP como en la pública con GROW with SAP.

Esto demuestra que las empresas de la región reconocen los beneficios de la agilidad, crecimiento y eficiencia que ofrece el Cloud ERP, permitiéndoles mejorar su competitividad y adaptarse a las demandas del mercado.

Varias empresas líderes en diferentes sectores de Centroamérica han adoptado RISE with SAP para impulsar su transformación digital y alcanzar nuevos niveles de eficiencia y competitividad.

Un ejemplo es CAF, el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe. Tiene presencia en 21 países de la región, migra a RISE with SAP, para impulsar la eficiencia y productividad de sus procesos, apalancándose en la integración de datos. La automatización de tareas repetitivas y la integración de información de diferentes áreas del negocio permitirán a esta organización continuar optimizando su gestión.

Al respecto, Cristina Palmaka, presidenta de SAP Latinoamérica y el Caribe, indicó que “al integrar inteligencia artificial y automatización en sus procesos, nuestros clientes están optimizando sus operaciones, mejorando la toma de decisiones y acelerando su crecimiento”.

Con SAP como aliado estratégico, las empresas latinoamericanas están mejor posicionadas para enfrentar los desafíos del futuro y aprovechar las oportunidades que ofrece la transformación digital.