Conecta con nosotros

Negocios y Tecnología

¡Un sorbo de ensueño! Whirlpool y MAX te llevan a Napa Valley, el paraíso del vino

Imagina pedalear entre viñedos, despertar en un lodge californiano y brindar con el mejor vino. Esa podría ser tu realidad gracias a MAX y Whirlpool. ¡Participa ya!

Publicado hace

en

¿Te imaginas recorrer viñedos en bicicleta, despertar entre secuoyas gigantes y disfrutar de una cocina de primer nivel en California? Todo esto es posible gracias a una compra en Guatemala. Esta es la promesa de la nueva promoción que une a la cadena de tiendas MAX y a la reconocida marca Whirlpool. Un viaje inolvidable al icónico Napa Valley.

MAX, parte del Grupo Distelsa y líder en electrodomésticos en Guatemala, se ha unido a Whirlpool. Esta es una marca con más de 110 años de trayectoria internacional. Han lanzado una promoción pensada para consentir a sus clientes. Además, celebran el lanzamiento de la marca Whirlpool en el país con una experiencia única.

¿Qué ofrece esta promoción?

Por cada Q500 en compras de productos Whirlpool en tiendas MAX, kioskos, canales virtuales (www.max.com.gt) o mediante WhatsApp al 2423-0100, los guatemaltecos podrán participar en un sorteo. Este sorteo premiará a un afortunado con un viaje todo pagado para dos personas a Napa Valley, California. La experiencia incluye boletos aéreos. Además, incluye acceso a salas VIP Lounge, hospedaje por cuatro noches y desayuno. Impuestos hoteleros están incluidos. Habrá caminatas por los bosques de secuoyas, almuerzo en el famoso Napa Valley Wine Trolley y hasta un recorrido en bicicleta entre viñedos.

El sorteo se realizará el 4 de julio de 2025 y el ganador será anunciado a través de las redes sociales oficiales de MAX. El viaje está programado para llevarse a cabo del 12 al 17 de septiembre de 2025. La asesoría completa y la logística serán gestionadas por Viajes MAX, parte de Grupo Distelsa.

Según Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa, “Nos emociona contarles a los guatemaltecos sobre esta nueva promoción. Vamos a llevar a un ganador y a su acompañante a disfrutar de una experiencia vinícola de clase mundial. Esto será en una de las regiones más emblemáticas del vino”.

Por su parte, Luis Palma, Senior Manager Sales Strategy CAM de Whirlpool, destacó que el objetivo de esta campaña es reconocer a las personas que cuidan de sus hogares. Además, se enfocan en quienes buscan tecnología con propósito:

“Queremos enfocar nuestras tecnologías en mejorar la manera en que las familias viven y reciben atención en sus necesidades. No es solo electrodoméstica, es inspiración con propósito”.

¿Y si no gano, qué más hay?

MAX sigue sorprendiendo a sus clientes con constantes promociones, opciones de viajes, asesoría personalizada, programas de lealtad y una amplia gama de productos tecnológicos y de hogar. Además, se pueden conocer más detalles del sorteo en el programa de televisión Vida MAX TV. También es posible consultar información directa por WhatsApp.