Los diputados del Congreso de la República sesionarán este miércoles 25 de noviembre en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.
El Legislativo cambió de sede para la sesión y ahora están reunidos en la Gran Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional.
De acuerdo a lo informado el cambio del lugar de reuniones se debe a que el personal del Ministerio Público continúa las investigaciones en el área incendiada durante los disturbios del sábado 21 de noviembre.
Debido a que se han anunciado unas manifestaciones, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resguardan los alrededores del Centro Cultural desde las primeras horas de este día.
En esta sesión los diputados tratarán de suspender el Decreto 33-2020 para que no entre en vigencia el Presupuesto 2021 y así archivarla con votación del Pleno.
Los legisladores tienen distintos curules y lugar donde acostumbran ubicarse. En tanto el personal del Congreso ya instaló el tablero electrónico en el escenario principal y colocó luces en el escenario para que la plenaria iniciara a las diez de la mañana. Sin embargo la reunión no ha iniciado porque no se han presentado todos los legisladores.
Más noticias: