El Ministerio Público (MP) informó que fue sustraído una parte del equipo prepago vinculado al caso Transurbano, el cual se encontraba en una bodega la aldea El Durazno de Villa Canales, propiedad de la Asociación de Empresarios de Autobuses Urbanos (AEAU).
#CasoTransurbano
Luego de una inspección realizada por MP/FECI se estableció la sustracción de parte del equipo prepago de la bodega ubicada en aldea El Durazno, Villa Canales. pic.twitter.com/K6GFhg9rGs— MP de Guatemala (@MPguatemala) December 4, 2020
Por medio de una inspección realizada la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) determinaron que los insumos fueron removidos del lugar sin alguna autorización.
El equipo era resguardado por el seguimiento a la investigación que indica irregularidades vinculadas a este servicio de transporte.
Al verificar, la fiscalía accionó para localizarlo, encontrándolo en la sede de la cooperativa de autobuses Flomitax ubicada en Mixco, por lo tanto se procederá a informar a un juez lo sucedido para que determine la situación.
Más noticias: