Portada
Coalición Valor – Unionista realizaron cierres de campaña en diferentes departamentos

Zury Ríos candidata presidencial por la coalición Valor-Unionista realizo cierres de campaña departamentales, con una caminata en el centro de Retalhuleu a la 9 de la mañana y una hora después realizó un mitin en esa cabecera departamental.
Luego llegó a:
- Asunción Mita, Jutiapa,
- Santa Rosa de Lima, Santa Rosa,
- San Francisco, Melchor de Mencos y Dolores en el departamento de Petén;
- Panajachel, Sololá,
- San Miguel Dueñas, Sacatepéquez,
- Santa Cruz Balanyá, Chimaltenango;
- Asunción Mita, Jutiapa
- Santa Catarina Pinula, Guatemala.


Zury Rios, candidata a la presidencia de la coalición Valor-Unionista, exhortó a votar en todas las papeletas por los partidos que representa, con el fin de que el país cuente con servicios de salud, educación y, especialmente, seguridad.
“No es posible que se siga jugando con el hambre, la necesidad y la seguridad de la gente. Para que todo eso cambie los invito a votar en todas las papeletas por la coalición Valor-Unionista, con el fin de que la ayuda llegue a la gente, sin importar el partido político al que pertenezca”.
Zury Rios, candidata a la presidencia de la coalición Valor-Unionista.


RÍos inició varios cierres de campaña en todo el país en la víspera de las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 25 de junio.
La candidata realizó una caminata por las calles del centro del departamento de Retalhuleu y después hizo un mitin en las cercanías de la sede del partido VALOR.
Finalmente, a las 16:30 del domingo 18 de junio, se realizó el gran cierre de campaña de los municipios del departamento de Guatemala en el Parque Central de Santa Catarina Pinula.





