Conecta con nosotros

Portada

Congreso aborda por vez primera tema Ovni

Publicado hace

en

Congreso aborda por vez primera tema Ovni

Por vez primera el gobierno de los Estados Unidos de América, abordó desde la formalidad y ante uno de sus Organismos, el tema de la existencia OVNI (Objeto Volador no Identificado, UFO).

El acontecimiento se registró al acudir tres militares en situación de retiro, ante los integrantes de la Subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Exteriores del Congreso, para contar su verdad sobre no solo los avistamientos de OVNIs, sino de la probabilidad de la presencia de supuestos seres de otros mundos.

Los tres efectivos y ex integrantes de la Air Force, Marine y Army, fueron identificados como David Grusch, David Fravor y Ryan Graves, contaron bajo juramento sus experiencias, lo cual da un carácter formal y oficial a sus testimonio, al ser penada la mentira.

El gobierno estadounidense ha evadido oficialmente encarar el fenómeno desde 1947, cuando en Nuevo México, se registró un incidente aéreo con uno o dos UFOS que se precipitaron a tierra. De dicho hecho, se dijo inicialmente, que fueron encontrados por lo menos tres cuerpos sin vida de extraterrestres y al menos, uno, recuperado con vida.

De dicho acontecimiento hubo una publicación de la Air Force pero, cuya versión fue cambiada unos días después para ocultarlo. Los cuerpos de los supuestos extraterrestres fueron llevados a un hangar militar en lo que actualmente se convirtió en “El Área 51”, un programa ultrasecreto del gobierno estadounidense.

Los testimonios

Los militares en situación de retiro expusieron a los congresistas detalles de sus vivencias con dichos objetos voladores, cuya tecnología sobrepasa la conocida por la humanidad en el tema de cursar los o el espacio aéreo.

Maniobras repentinas que retan la gravedad terrestre y la dinámica de la materia con virajes inusitados, desarrollo del doble o triple de velocidad en segundos y la interferencia en los sistemas de navegación aérea y terrestre en sus cercanías, fue parte de su relato.

En igual forma, relataron que cómo país y gobierno, se tiene en posesión varios de esos aparatos voladores o aeronaves “no-humanas”, que se han precipitado a tierra desde 1947.

David Fravor, piloto retirado de la Marina de EE.UU., habla ante el un subcomité de la Cámara de Representantes estadounidense encargado de investigar los llamados “fenómenos anómalos no identificados”, este 26 de julio de 2023, en Washington. EFE/Jim Lo Scalzo

David Grusch, aseguró a los congresistas que, del interior de las naves estrelladas se han extraído “cuerpos biológicos no humanos”.

Asimismo, advirtieron que el gobierno estadounidense ha perseguido a los funcionarios científicos o militares que han tenido acceso o contacto con esta información, para asegurase que no revelen los hechos. En sus palabras denunciaron acoso y riesgos, incluso letales.

Ryan Graves, aseguró que los avistamientos de OVNIS son cuestión de todos los días en EEUU. “Mientras estamos hablando, nuestro cielo está lleno de OVNIs”, advirtió.

En el caso de Grusch, se comprometió a entregarle al Congreso una lista de funcionarios a citar, que, según él, tienen conocimiento detallado de estos hechos.

Para concluir y para los amantes del fenómeno del OVNI, el procedimiento confirma que empiezan a abrirse ventanas y puertas para confirmar la realidad.