fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Portada

Edificio del Congreso permanecerá cerrado por protestas, solicitan apoyo a la PNC

El Congreso de la República estará cerrado este sábado 21 de noviembre, información que se dio a conocer a través de la circular 5-DG-2020 el cual informa a las y los diputados así como a los demás trabajadores de ese organismo.

De acuerdo al documento las instalaciones del legislativo estarán cerradas por la  manifestaciones ciudadanas en la Plaza de la Constitución que se darán este mismo día a las 14 horas en la zona 1 y las cuales podrían llegar hacia ese lugar.

 

Lea también: 

Guatemala: Sectores sociales interponen acciones legales contra la aprobación del presupuesto general

 

Para resguardar el edificio considerado Patrimonio Cultural de la Nación, el encargado del despacho de la Dirección General del Congreso, Mario Flores, solicitó  a la Policía Nacional Civil (PNC) apoyo para cuidarlo.

En tanto la PNC informó  a través de Twitter que está preparada para proteger y servir a la población así como a los bienes del Estado.

En este sentido, solicitaron a la población denunciar a las personas que atenten contra los patrimonios culturales de la ciudad.

 

 

 

 

Más noticias:

 

 

 

Giammattei justifica la aprobación del presupuesto y advierte que en las protestas deben cuidarse del coronavirus

 

 

 

La CC admite amparos interpuestos contra el presupuesto aprobado por el Congreso

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron al guardia a cometer este acto violento.

Nacionales

Los cuerpos del capitán Edgar René Reyes Garzona y su acompañante Fernando Antonio Méndez Funes fueron hallados en el interior de la aeronave.

Nacionales

La búsqueda ha sido particularmente desafiante debido a las fuertes lluvias que complican el acceso.

Mundo

Investigación de Grassley expone falencias en el programa de niños" No Acompañados del HHS".