Conecta con nosotros

Portada

Grupo Esperanto Música llega al Flamingo Teatro Bar de Miami para un imperdible concierto

Publicado hace

en

ESPERANTO MÚSICA

El próximo 25 de junio a las 19:00 horas, el reconocido grupo musical Esperanto Música se presentará en el emblemático Flamingo Theater Bar, ubicado en 905 Brickell Bay Dr. Los amantes de la música están invitados a disfrutar de una experiencia única en la que el talento, la pasión y la diversidad se fusionarán en un espectáculo sin igual.

Bajo el título “Tour All 4US”, Esperanto llevará a los asistentes en un viaje musical que trasciende géneros y épocas. Compartiendo escenario con sus amigos de “Los Tres Huitecos”, la propuesta contemporánea de Esperanto promete cautivar a todos los presentes. Este grupo musical, conformado por cinco amigos unidos por su amor hacia la música y el lenguaje universal, ha dejado huella en la escena musical con su estilo único y vanguardista.

Con su formación de cuatro tenores, Alex Castillo, Geordy Mayén, Rony Alvarado y Sebastián Chavarría, junto al talentoso Director Musical y pianista Ricardo Velásquez, Esperanto se ha propuesto explorar las raíces mismas de la música. A través de letras y melodías que abarcan distintas décadas, logran amalgamar las voces y las notas en un estilo fresco y cautivador de Pop-Contemporáneo.

El Flamingo Theater Bar, reconocido por su ambiente íntimo y acogedor, será el escenario perfecto para este encuentro musical. Con su ubicación privilegiada en el corazón de Miami, ofrece un entorno único en el que los espectadores podrán disfrutar de una noche llena de emociones, buena música y conexiones artísticas.

Escucha la música de Esperanto Música aquí:

Send this to a friend