Portada
Jurado contra Trump podría estar amañado
Loren Merchan de 34 años, hija del juez de Manhattan Juan Merchan, trabaja para la firma de estrategia digitales progresivas Authentic Campaigns y en 2020 fue directora digital de la campaña presidencial de la vicepresidenta Kamala Harris y ha trabajado para muchas otras campañas demócratas.
La especulación sobre el sesgo político está aumentando, en torno a la acusación de Donald Trump después de que se reveló que Loren Merchan, la hija del juez que preside el caso trabajó para la carrera presidencial de la vicepresidenta Harris y una gran cantidad de otras campañas progresistas.
El trabajo de la hija del juez hizo que aumentaran las afirmaciones del expresidente Trump de que el juez “me odia” y que el caso de Stormy Daniels contra él en Manhattan está amañado, sesgado y forma parte de la politización y criminalización del sistema de justicia estadounidense.
Trump exige que el caso de dinero secreto de Stormy Daniels se traslade a Staten Island, un gran jurado decidió acusar al expresidente el jueves después de que el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, siguiera adelante con el caso.
El expresidente irrumpió en el supuesto sentimiento anti-Trump del fiscal de distrito y del juez en Truth Social. Dijo el martes por la mañana que Staten Island proporcionaría una ubicación alternativa “muy justa y segura”, a pesar de que estuvo flanqueado por el Servicio Secreto y otras fuerzas del orden durante todo el proceso el martes.
Loren Merchan trabajó como directora digital para la campaña presidencial de Harris de 2020 desde febrero de 2019 hasta diciembre del mismo año, según su LinkedIn. La firma de Merchan, Authentic, continuó trabajando para Harris y el entonces candidato Joe Biden después de que la eventual primera mujer vicepresidenta terminara su fallida campaña para presidente y se uniera a la candidatura de Biden.
Concluyó su trabajo con la campaña para pasar a ocupar el mismo puesto en la firma de estrategias digitales progresivas Authentic Campaigns. Subió la escalera durante cinco años en la empresa y ahora es socia, presidenta y directora de operaciones de Authentic Campaigns.
Vía: americanomedia