fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Portada

Localizan cadáver en cercanía de casa de los Obama

Localizan cadáver en cercanía de casa de los Obama
Localizan cadáver en cercanía de casa de los Obama

En un inusitado y sorpresivo operativo de rescate, ayer tras una llamada al 911, la residencia o mansión Martha’s Vineyard, de los Obama, se vio invadida ayer 24 de julio,por personal de Edgartown Fire y todos los departamentos de bomberos de la isla, policía local, patrullas de la policía estatal, Air Wing y detectives, el Departamento del Sheriff del condado de Dukes y la Guardia Costera.

El motivo, el reporte de la localización de un cadáver en lo que se conoce cómo “el en el área de Turkeyland Cove, del Gran Estanque de Edgartown”. Aunque algunos medios de comunicación internacional lo calificaron cómo: “misterioso”, el fallecido había sido reportado como desaparecido desde el domingo, se indicó a través de las autoridades.

Se trataba de un paddleboarder, cuyo nombre no fue revelado, tendría 43 años de edad, y fue visto por última vez en las aguas del sitio conocido como Martha´s Vineyard, por un compañero de trabajo.

La recuperación se realizó a unos 100 pies de la costa, donde el agua tenía alrededor de dos metros y medio de profundidad.

Escrito por:

También puedes leer:

Política

La abogada, quien ha estado encarcelada durante dos años por un caso administrativo controvertido, recibió una sentencia de cinco años de prisión la semana...

Nacionales

Los allanamientos, iniciados esta mañana en inmuebles ubicados en la zona 18, han resultado en la captura de Jairon Geovanni Mendoza Castañeda.

Política

El Ministro de Energía y Minas, Víctor Ventura, reveló anomalías significativas en varios proyectos del Instituto Nacional de Electrificación (INDE) ejecutados entre 2022 y...

Negocios

El evento benéfico, que partirá y concluirá en la 12 calle sobre Avenida Reforma, iniciará a las 7:30 am después del punto de reunión...