fbpx
Conecta con nosotros

Portada

Pollo Campero regresa a sus raíces con nuevos restaurantes llenos de sabor

Publicado hace

en

Pollo Campero regresa a sus raíces con nuevos restaurantes llenos de sabor.

Pollo Campero, una de las marcas más emblemáticas de la Corporación Multi Inversiones (CMI), regresa al departamento de Totonicapán para inaugurar dos restaurantes y rendir homenaje a su fundador, Don Juan Bautista Gutiérrez, quien dio inicio a las operaciones de la Corporación en esta región hace más de 100 años.

Historia de Corporación Multi Inversiones

La historia de Corporación Multi Inversiones (CMI), se remonta a sus inicios en una modesta tienda en San Cristóbal, Totonicapán, donde “Don Juanito” fundó el molino Excelsior, generando empleo y produciendo harina para la comunidad local. Con el paso del tiempo, CMI se ha consolidado como una de las corporaciones más importantes e influyentes de la región, con presencia en más de 15 países y más de 40 mil colaboradores comprometidos con brindar un servicio excepcional.

“Nos llena de felicidad y orgullo la apertura de estos nuevos restaurantes, ya que reafirmamos nuestro compromiso de llevar el delicioso sabor Campero a todos los rincones del país, regresando a nuestras raíces con más fuerza que nunca. Además, estas inauguraciones están generando más oportunidades laborales y apoyando el crecimiento y desarrollo de las comunidades. Estas son solo algunas de las muchas aperturas y renovaciones que llevaremos a cabo a lo largo de este año”.

Expresó Rodolfo Lambour, director Sr. de Operaciones de Pollo Campero.

Ubicación de los nuevos restaurantes

La apertura de estos dos restaurantes en Totonicapán forma parte del plan de expansión de Pollo Campero en todo el país, con un histórico cronograma de más de 10 nuevas ubicaciones en el presente año. Ambos establecimientos, situados en la plaza del centro comercial Los Altos, uno en la parte exterior y otro en el food court, cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a los consumidores una experiencia única.

El restaurante ubicado en el área exterior del centro comercial Los Altos en Totonicapán, tiene una capacidad para 144 personas, ofreciendo a los consumidores el servicio diferenciador y el delicioso sabor que caracteriza a Campero. Rodrigo del Cid, director de Mercadeo para la región, afirmó:

“En Pollo Campero continuamos innovando, no solo para acercarnos más a los guatemaltecos, sino también para seguir ofreciendo nuestro excelente servicio de calidad y delicioso sabor en una ubicación más accesible, con instalaciones cómodas y modernas, para que puedan disfrutar junto a su familia y amigos del exquisito pollo frito que solo Campero sabe ofrecer”.

La comunidad guatemalteca está invitada a descubrir y disfrutar estos nuevos restaurantes y vivir la experiencia del Sabor Campero de lunes a domingo, de 6:00 a 22:00 horas. Además, se ofrece la opción de pedir para llevar, a través de la APP Campero, la web: gt.campero.com, por WhatsApp al 2374-1777 o mediante la línea telefónica 1777.

© 2024 Centra News | Todos los derechos reservados.