fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Portada

Secretaria de comunicación de la Presidencia desmiente su renuncia al cargo

Francis Masek, secretaria de comunicación de la Presidencia.
Francis Masek, secretaria de comunicación de la Presidencia.

La secretaria de Comunicación Social de la Presidencia, Francis Masek, rectificó la información que indicaba su renuncia al cargo. La información se había dado a conocer por medio de la cuenta de Twitter del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex).

Según Masek, no ha renunciado al cargo, sino que permanece al frente de dicha secretaría, pero tuvo que pedir permiso por 15 días por haber tenido contacto con una persona contagiada por el coronavirus (COVID-19), siendo así no ha llegado a la dependencia como medida de prevención, afirmó. 

“Les comparto que actualmente estoy en cuarentena y trabajando responsablemente desde casa, debido a que tuve contacto con una persona positiva de COVID-19. Hasta este momento, permanezco al frente de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia”, enfatizó Maseck.

La funcionaria ha permanecido en el cargo durante 6 meses, desde que fue removido el anterior secretario Carlos Sandoval.

 

 

Más noticias:

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Mundo

El mandatario ruso, Vladimir Putin, llegó al aeropuerto de la capital China. “La prioridad será la cooperación económico-comercial”, aseguró a la prensa Yuri Ushakov,...

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Economía

Además, permite hacer comparaciones y desplegar su variación en valores absolutos y relativos de los últimos años”.

Nacionales

A pesar de esta situación, las obras serán finalizadas, según aseguró la ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega.