Redacción
Sobre el autor:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Natti Natasha sorprendió con su embarazo de seis meses al aceptar el Premio Lo Nuestro a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí". Este embarazo se logró luego de mucho esfuerzo, pues los médicos le habían dicho que nunca podría ser madre.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante dominicana muy emocionada al recibir el galardón.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, dijo la intérprete de “Criminal”.

Además dijo que ahora tiene que trabajar el doble, y resaltó el amor que siente por su prometido, Rafael “Raphy” Pina, quien dio un tierno beso en la barriga antes de que ella subiera al escenario.