Jimena Sánchez
Jimena Sánchez
Sobre el autor:

El matrimonio entre la socialité Kim Kardashian y el cantante Kanye West oficialmente ha llegado a su fin, luego que se supiera que Kim le solicitó el divorcio. Según el sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, TMZ, la separación es “tan amigable como puede ser un divorcio”.

Según se sabe Kim ha solicitado la custodia legal y física conjunta de los 4 hijos de la pareja. Al parecer Kanye está bien con el acuerdo de custodia compartida y se tiene conocimiento que tanto Kim como él están comprometidos a ser padres juntos.

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians , de 40 años, y el rapero, de 43, tiene cuatro hijos en común: North , 7,  Chicago , 3, Saint , 5, y Psalm , que cumplirán 2 años en mayo.

Kim y Kanye se conocieron a principios de la década de 2000 y él apareció por primera vez en "Keeping up with the Kardashians" en un episodio de 2010 cuando visitó la tienda DASH de Kourtney y ella en Nueva York. Kanye más tarde le declararía su amor en 2012 con su canción "Cold". Comenzaron a salir poco después y formaron una gran familia.

La separación se produce después de un período turbulento para la pareja, que parecía estar al borde del divorcio el verano pasado antes de volver a conectarse y pasar tiempo a solas con sus hijos.

Problemas en el paraíso

Fue durante la última mitad de 2020 cuando las cosas se pusieron súper difíciles para “Kimye”. Luego que West lanzara su campaña presidencial el 4 de julio y semanas después realizara un extraño evento de campaña en Carolina del Sur. En un momento, Kanye sollozando contó la historia de una discusión que tuvo con Kim ... hablando sobre el aborto cuando ella estaba embarazada de su primer hijo.

No pasó mucho tiempo después de eso cuando Kanye utilizó la red social twitter para discutir con la familia Kardashian/Jenner, en un momento refiriéndose a la matriarca, Kris Jenner, como "Kris Jong-Un".

Varias fuentes indicaron que Kim estaba lista para dejarlo después de los arrebatos de Kanye, si no fuera porque el estaba pasando por un episodio bipolar grave.