fbpx

Exministro de Desarrollo Carlos Velásquez es declarado prófugo

por | 6 Nov 2020

El exministro de Desarrollo Social Carlos Fernando Velásquez Monge fue declarado prófugo de la justicia por el Ministerio Público (MP).

El MP realizó este viernes por la mañana 4 allanamientos para su localización por varios casos de corrupción, sin embargo no los encontraron, por lo que lo han declarado prófugo.

La Fiscalía Contra la Corrupción detalló que los allanamientos se hicieron en Fraijanes y Guatemala, pero se recibió información que posiblemente abandonó el país antes de que surgiera la orden de captura. 

Monge es buscado por el delito de peculado por sustracción por hechos ocurridos en el 2017 cuando era director de Aeronáutica Civil durante el gobierno de Jimmy Morales.

Se tiene información que Monge pudo haber ingresado de nuevo al país por medio de El Salvador, pero esto es parte de las investigaciones. Ahora tenemos que activar la alerta roja en Interpol”, informó la fiscalía.

 

 

Más noticias:

 

 

 

De interés…

Agente canino de la PNC es tendencia en TikTok

Agente canino de la PNC es tendencia en TikTok

Su nombre es Manolo de 4 años con 6 meses de edad, de raza Golden Retriever, es un agente inteligente, sociable y cariñoso, pero su fidelidad es admirable porque está en disposición de servir a la...