fbpx

La República de China (Taiwán) entrega donación al Parlacen para ayuda de damnificados por la Eta

por | 26 Nov 2020

La Embajada de la República de China (Taiwán) entregó una donación al Parlamento Centroamericano (Parlacen) que será utilizada para la compra de purificadores de agua en ayuda a las familias afectadas por la tormenta ETA.

Esto es con el objetivo de apoyar a las naciones centroamericanas en su recuperación tras ser afectadas por la tormenta tropical Eta, y con estos purificadores se puedan prevenir enfermedades en las familias damnificadas.

La actividad de entrega de dicha donación se llevó a cabo de forma virtual este miércoles 25 de noviembre. Esta fue presidido por el Embajador de la Taiwán  Li-Cheng Cheng y la Presidenta del Parlacen Fanny Carolin.

En la reunión el Embajador Cheng reiteró el firme deseo de su nación de seguir trabajando en conjunto con los países de la región Centroamericana. En tanto la presidenta de la institución agradeció al gobierno de Taiwán por todas las muestras de solidaridad y ayuda humanitaria que han realizado en estos países.

 

Otras noticias:

 

 

Diputados archivan decreto del presupuesto 2021 y préstamos entre peleas y maltratos verbales

 

 

 

 

-a CC solicita informes circunstanciados relacionados con las protestas contra el presupuesto 2021

 

 

 

 

 

 

De interés…

Agente canino de la PNC es tendencia en TikTok

Agente canino de la PNC es tendencia en TikTok

Su nombre es Manolo de 4 años con 6 meses de edad, de raza Golden Retriever, es un agente inteligente, sociable y cariñoso, pero su fidelidad es admirable porque está en disposición de servir a la...