fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Vida y Entretenimiento

Ariana Grande se compromete con su novio Dalton Gomez

La estrella del pop compartió la noticia de su compromiso con su novio Dalton Gomez el domingo con una mini galería en Instagram.

“Para siempre y luego”, se puede leer en la serie de imágenes que Grande compartió con sus fanáticos. Entre las fotografías se puede ver un primer plano de su anillo de compromiso.

La pareja ha estado vinculada desde febrero después de que fueron vistos besándose en un bar. Luego se pusieron en cuarentena juntos en la casa de Grande en Los Ángeles durante la pandemia, haciendo su primera aparición oficial juntos en el video musical de su dueto con Justin Bieber, “Stuck with U.”

El mánager Scooter Braun fue uno de los primeros en felicitar a la pareja. “Felicidades a estas dos almas increíbles”, comentó en su publicación. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”.

Grande estuvo previamente comprometida con Pete Davidson poco después de que comenzaron a salir en mayo de 2018 antes de cancelarlo en octubre de ese año.

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Negocios

El programa, que forma parte de la estrategia de sostenibilidad de la empresa, se desplegará en 8 municipios y zonas de la capital con...

Negocios

Este evento marcará su regreso al país tras más de una década, ofreciendo una experiencia musical inédita que fusiona sus éxitos con una orquesta...

Política

El documento menciona que el viernes 19 de julio, representantes de la PGN acudieron a la sede del MP para entregar la información relevante...

Juegos Olímpicos París 2024

Guatemala lista para seguir los Juegos Olímpicos de París 2024.