fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Vida y Entretenimiento

Defensores de los derechos de animales tildaron a Kylie Jenner de ser un monstruo

Kyle Jenner.
Kyle Jenner.

El pasado sábado Kylie Jenner se llevó un buen susto a la salida de la tienda de Moncler en Beverly Hills cuando un grupo de defensores de los derechos de los animales rodearon su Rolls Royce blanco y comenzaron a gritarle a través de megáfonos, tildándola de monstruo por apoyar la industria peletera al comprar en ese tipo de establecimientos, que venden prendas confeccionadas con materiales de origen animal.

 

Ese momento fue captado en vídeo y las imágenes han sido difundidas ahora por el portal TMZ, que ha desvelado que Kylie no era el objetivo inicial de los manifestantes. En realidad, ellos habían organizado una protesta en las inmediaciones y se enteraron de alguna forma de que la celebridad había acudido al local de la marca de moda italiana. Al final, uno de sus guardaespaldas tuvo que bajarse del coche para despejar el camino y que pudieran marcharse. 

A diferencia de su hermana mayor Kim Kardashian, la joven empresaria no ha renunciado a utilizar abrigos de piel y los ha lucido en varias ocasiones en su cuenta de Instagram. Tal y como recuerda el mencionado medio, a finales del año pasado le llovieron las críticas por posar con su mejor amiga Anastasia Karanikolaou enfundadas en sendos abrigos a juego de Saks Potts con cuellos de piel de zorro.

 

Más noticias:

 

Tom Cruise regañó a su equipo de trabajo por no seguir protocolo contra el coronavirus

 

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

Tomar en cuenta que la lluvia provoca que el puente provisional ubicado en el kilómetro 17.5 se torne resbaloso.

Deportes

El partido inaugural enfrentará a Alemania y Escocia en el Allianz Arena a las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá).

Nacionales

La captura se realizó durante un allanamiento en su residencia, tras una medida sustitutiva que le había permitido salir de prisión preventiva.

Nacionales

La denuncia por este ataque fue presentada el 11 de junio, y actualmente la Fiscalía Contra el Crimen Organizado está a cargo de la...