fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Vida y Entretenimiento

El cantautor Armando Manzanero está hospitalizado en estado delicado por el Covid-19

El cantautor mexicano Armando Manzanero, de 85 años, está hospitalizado en la Ciudad de México en estado “delicado” tras dar positivo por COVID-19, informó este jueves  su hija Martha Manzanero Arjona, quien junto con sus hermanos viajó a la capital del país.

“Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad”, confió este jueves la hija menor de la familia Manzanero Arjona, sin precisar el hospital en el que está internado.

 

Martha, María Elena, Armando y Diego Manzanero Arjona agradecen las muestras de cariño de sus admiradores y decenas de artistas que, al enterarse de la noticia, manifestaron su solidaridad a la familia y sus oraciones por la salud del autor de clásicos de la música romántica mexicana como “Somos novios”, “Voy a apagar la luz”, “Contigo aprendí”, “Esta tarde vi llover” y “No”.

Antes de las declaraciones de su familia, la Sociedad de Autores y Compositores de México había revelado que Manzanero contrajo COVID-19, pero se limitó a decir que “está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos”.

 

Agencias de noticias

 

Más noticias:

 

Tom Cruise regañó a su equipo de trabajo por no seguir protocolo contra el coronavirus

 

 

 

 

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...