fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Vida y Entretenimiento

El evento masivo de Pokémon Go en homenaje a la región Teselia

El último evento de Pokémon GO de la región de Kalos tuvo como protagonistas a muchos pokemones de la sexta generación. Ahora el masivo juego móvil ha anunciado un evento muy parecido, pero de la región de Teselia, que tendrá a los de quinta generación por montones.

 

Este evento transcurrirá entre el 5 y 10 de enero, donde tendremos a cientos de estos pokemones de quinta generación en estado salvaje, incluidos los iniciales. También habrán tareas de investigación especiales y nuevas incursiones, con las cuales podrás conseguir un Genesect con modificador PiroROM.

También Niantic confirmó la llegada una nueva función llamada “desafíos de colección” Aunque aún no se han dado los detalles de para qué servirá. Hay que recordar que en febrero de 2021 Pokémon tendrá su 25 aniversario, así que probablemente tendremos un comienzo de año cargado de eventos en el free to play.
 

Más noticias:

 

 

 

 

 

 
 
 
Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...