Después de casi siete años, el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West pronto podría llegar a su fin.
Según múltiples fuentes estadounidenses, la protagonista del reality show Keeping Up with the Kardashians, se está preparando para solicitar el divorcio de su esposo, con quien se casó en mayo de 2014.
En cuanto a cuándo presentará la solicitud Kardashian, que está trabajando con la destacada abogada de divorcios Laura Wasser, una segunda fuente dice que “sucederá eventualmente, pero ella está divagando”.
Una fuente cercana a la pareja expresó que la pareja está en terapia marital en un esfuerzo por salvar su relación. “Kim y Kanye están asesorando y explorando sus opciones”, dice la fuente. “Han estado trabajando en su matrimonio durante mucho tiempo, pero no se ha tomado ninguna decisión”.Una segunda fuente agrega que “aún no ha terminado. Todavía están tratando de ver si el matrimonio se puede salvar”.
Kardashian y West se casaron en 2014 y comparten cuatro hijos: las hijas North (7) Chicago (2), y los hijos Saint (5), y Psalm que cumplirá 2 años en mayo.
Rumores sobre separación
El 2020 fue un año escandaloso para la pareja, que estuvo envuelta en rumores de divorcio, la fallida candidatura presidencial de West y dramas familiares.
Mientras hacía campaña en julio, West divulgó detalles profundamente personales sobre su familia y matrimonio durante los mítines y en Twitter. Las fuentes le dijeron a la revista PEOPLE en ese momento que la campaña de West se produjo en medio de un nuevo ciclo en su trastorno bipolar.
Poco después, Kim abordó públicamente el diagnóstico de trastorno bipolar de su esposo en una extensa declaración en las redes sociales, pidiendo a los fanáticos ” compasión”. Cuando el verano llegó a su fin, la pareja se reunió en Los Ángeles para pasar tiempo con sus cuatro hijos. Sin embargo, en septiembre, otra serie de tweets de West pareció causar problemas en su matrimonio.