fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Vida y Entretenimiento

El Príncipe William tuvo coronavirus y lo mantuvo en secreto

El duque de Cambridge padeció de Covid-19 durante el mes de abril, luego que su padre contrajera el virus. Según lo informado por el medio internacional The Sun, el príncipe mantuvo su diagnóstico en secreto para no alarmar a la población.

El Duque fue tratado por médicos de Palacio y siguió las pautas del gobierno aislándose en la casa familiar Anmer Hall, en Norfolk. Una fuente cercana a la familia indicó que el virus afectó gravemente al príncipe: “En un momento, estaba luchando por respirar, así que obviamente todos a su alrededor estaban bastante asustados. Después de ver a los médicos y dar positivo, lo que obviamente fue un gran impacto dado lo en forma y la salud que está, William decidió que debería seguir como de costumbre”, indicó.

“Estaban sucediendo cosas importantes y no quería preocupar a nadie”, expresó mientras continuó realizando sus labores, se tiene conocimiento que llevó a cabo varios compromisos telefónicos y videollamadas durante el mes.

“Pero como resultado de sus propias experiencias, se da cuenta de que absolutamente cualquiera puede contraer esta terrible enfermedad, y sabe lo imperativo que es que todos tomemos este segundo bloqueo en serio”, expresó la fuente.

 

 

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Mundo

El P-8 Poseidon estadounidense se encuentra en plena búsqueda del submarino a 66 millas de la costa de Florida.

Nacionales

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) reportó un sismo de magnitud 4.2.

Nacionales

La advertencia abarca los volcanes de Fuego, Pacaya, Santiaguito y Acatenango.

Nacionales

La investigación, que comenzó de oficio el 23 de abril de 2024, busca esclarecer posibles delitos de abuso de autoridad y cohecho activo.