fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Vida y Entretenimiento

El reggaetón predominará en la entrega de los Premios Grammy Latino

J Balvin y Bad Bunny son los líderes de las nominaciones a los Latin Grammy 2020.
J Balvin y Bad Bunny son los líderes de las nominaciones a los Latin Grammy 2020.

La ceremonia de los Grammy Latino se celebrará esté jueves en Miami, con las actuaciones de artistas como Marc Anthony, Ricky Martin, Fito Páez, Anitta o José Luis Perales, Miami aloja, sin embargo el reggaetonero colombiano J Balvin lidera la carrera.

Con sus 13 nominaciones, J Balvin compite consigo mismo en varias categorías: suma dos postulaciones a Álbum del año (por “Colores” y “Oasis”, junto a Bad Bunny) y dos a Grabación del año, por las canciones “Rojo” y “China”, esta última una colaboración con Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y Ozuna.

 

Le siguen los reggaetoneros puertorriqueños Bad Bunny, con nueve nominaciones; Ozuna, con ocho; y Anuel AA, que suma siete.

El “jefe” Daddy Yankee, boricua y uno de los pioneros del género, sumó tres nominaciones -Productor del año entre ellas-, pero tiene la distinción de haber impulsado el reggaetón desde el bajofondo puertorriqueño en los años 1990 hasta los premios de la Academia de 2020.

La fiesta de los premios se realizará parcialmente en línea, comunicaron los organizadores.

 

 

Más noticias:

 

ustin Bieber y Shawn Mendes.

ustin Bieber y Shawn Mendes.

Justin Bieber y Shawn Mendes se unen en dueto denominado “Monster”

 

 

 

 

Guatemaltecos destacan en serie nominada por Pantalla de Cristal de México

 

 

 

 

 
Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Política

En la misma entrevista, Pineda acusó a las autoridades de utilizar recursos del Estado para atacar al Ministerio Público y a su jefa, Consuelo...

Política

El Gobierno de Guatemala informó por medio de un comunicado, la destitución de Jazmín de la Vega. Ahora exministra de Comunicaciones.

Política

El diputado Pérez y otros miembros de su bancada acudieron a la Torre de Tribunales para formalizar la denuncia y solicitar el seguimiento adecuado...

Mundo

De “intento de asesinato premeditado por venganza”, fue acusado el hombre de 71 años detenido por atacar a disparos al primer ministro de Eslovaquia,...