El cantante José Ángel Medina, líder y vocalista de la agrupación duranguense Patrulla 81 falleció tras padecimientos del coronavirus (COVID-19).
Medina había ingresado a un hospital en Chihuahua, México, con síntomas del coronavirus el 30 de octubre. En ese momento, su familia reportó que se encontraba consciente y respirando con la ayuda de una mascarilla de oxígeno. A través de un comunicado de prensa, la familia pidió oración para su pronta recuperación.
“El se encuentra estable y recibiendo tratamiento médico. No está entubado, sólo que sí está bajo de oxigenación. En ningún momento ha dejado de estar consciente”, escribió su hijo Ángel Filo Medina en sus redes sociales en octubre.
Desafortunadamente, a pesar de haber recibido atención médica, el cantante falleció este miércoles, según anunció su compañía disquera.
“Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Señor José Ángel Medina, padre, amigo, compañero y líder de la agrupación Patrulla 81”, dice el anuncio.
Tras la noticia, numerosos colegas ofrecieron sus condolencias a través de sus redes sociales, incluyendo quien fuera su competencia musical directa, Montéz de Durango.
“Lamentamos profundamente la repentina muerte de nuestro amigo y grande exponente de la música duranguense ‘José Ángel Medina’. Expresamos nuestras condolencias a su hijo Filo Medina y toda su familia, al igual [que] a todos los fans de Patrulla 81”, publicó la agrupación en su cuenta de Instagram.
Más noticias: