fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Vida y Entretenimiento

Home Office: consejos para tener un buen rendimiento

El trabajo desde casa ha cobrado mucha importancia desde que la pandemia del coronavirus afectó a todo el mundo. Ahora es más común ver a personas que se quedan en casa realizando el trabajo de oficina.

Trabajar desde casa ha traído muchos beneficios como el ahorro en gasolina por el traslado, más tiempo para descansar y muchas personas se sienten más cómodas permaneciendo en casa. Para lograr un excelente rendimiento desde tu hogar te damos estos consejos que te ayudaran a alcanzar todos tus objetivos:

Prepara un lugar para trabajar

Tener un lugar espacioso y bien organizado para empezar las tareas del día nos ayuda a mantenernos entusiastas. Recuerda que a pesar de estar en casa tienes que tener un lugar específico sin distracciones para realizar todas tus tareas laborales.

Fija un horario específico

A pesar de estar en casa debemos mantener un horario específico de trabajo. Es clave intentar mantener nuestro horario original de trabajo. Almorzar a la hora indicada y terminar nuestras tareas a la hora en que normalmente nos iríamos de la oficina. 

Una vestimenta adecuada

El home office nos ofrece la facilidad de no tener que vestirnos con formalidad como lo hacemos comúnmente, pero es recomendable arreglarse para ayudarnos a sentirnos productivos y adecuados para la ocasión. Evita quedarte en pijama todo el día, aunque sea más cómodo.

Toma descansos

Trabajar desde casa en algunas ocasiones eleva el nivel de trabajo que realizamos, debemos aprender a respetar nuestro horario laboral sin abusar de el. Es recomendable que te levantes cada cierto tiempo de tu lugar, aprovecha a realizar estiramientos y caminar un poco.  Algunos minutos para tomar un café, tomar aire o conversar con los que te rodean te permitirán relajarte y despejar la mente.

 

Escrito por:

CentraNewsgt (CN) es un medio de comunicación y una fuente de noticias confiables e imparciales, en el que tenemos como fin principal informarle del acontecer nacional e internacional. CN ofrece información con noticias de interés en política, economía, cultura, deportes, vida, tecnología, negocios, mundo, Latinoamérica y más, por medio de reportajes, entrevistas, crónicas y las noticias de último momento. Nuestros miles de visitantes y seguidores a nivel mundial tienen contenido adaptado a su uso, a través de nuestra página web y redes sociales, en las que miles de personas interactúan a diario, dando un me gusta, compartiendo y comentando. Llegamos también a través de nuestro Newsletter. Porque CentraNewsgt (CN) “es la información que de verdad necesitas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Nacionales

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que el menor fue llevado a su estación con múltiples lesiones en el cuerpo y ya sin signos vitales.

Mundo

El P-8 Poseidon estadounidense se encuentra en plena búsqueda del submarino a 66 millas de la costa de Florida.

Nacionales

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) reportó un sismo de magnitud 4.2.

Nacionales

Lluvias intensas provocan estragos en la comunidad de Escuintla.