fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Vida y Entretenimiento

Idea Central y Estilo Urbano presentan Casalini Diagonal 6

La inmobiliaria Idea Central y la desarrolladora Estilo Urbano anunciaron el inicio de la construcción de su más reciente proyecto llamado “Casalini Diagonal 6”, una nueva opción en vivienda vertical que ofrecerá las ventajas de vivir en el mejor sector de la zona 10 de la ciudad capital.

Durante la conferencia de prensa se presentó este proyecto que tendrá una ubicación estratégica, finos acabados y amenidades únicas. “Nuestra mayor satisfacción y compromiso es lograr clientes a largo plazo, que inviertan con nosotros proyecto tras proyecto”, comentó Diego Flores, Director de Proyectos de Idea Central.

Casalini inició la construcción de este nuevo edificio en noviembre 2020, mismo que proyecta generar más de 1,600 empleos directos e indirectos.

Casalini la mejor opción para todas aquellas personas llevan una vida activa, dinámica y que buscan un espacio cómodo y amplio para vivir seguros y en armonía con el entorno de la zona, priorizando la calidad de vida como el factor de mayor valor para quien desea invertir en un inmueble como parte de su patrimonio.

Ubicación

Casalini está ubicado en el corazón de la Diagonal 6, específicamente en la 14 avenida 15-49, zona 10. El lugar está cercano a los principales centros familiares y de negocios y que favorecerá un estilo de vida activo, enérgico y lleno de dinamismo.

Casalini contará con un total de 170 apartamentos que van desde los 72mts2 hasta los 123mts2, mismos que están diseñados pensando en los diferentes perfiles de residentes como: solteros y/o parejas, parejas con hijos y familias que buscan que los pequeños del hogar crezcan en un espacio lleno de vida y entretenimiento.

Como parte de los acabados que formarán parte de cada uno de los apartamentos destacan: puertas y zócalo de madera, top de cuarzo en cocina y baños, grifería alemana, altura de 3.16mts en sus apartamentos.

Características y amenidades

Casalini cuenta con 4 diseños de apartamentos, 18 niveles de apartamentos, 1 lobby con dos salas de espera, circuito cerrado de seguridad y 6 sótanos. También tendrá 20 parqueos para visitas, piscina semiolímpica de 25 metros, circuito para bicicletas, juegos infantiles, gimnasio equipado, salón social para 60 personas, 2 business center y una planta de emergencia para el 100% del proyecto.

 

Escrito por:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puedes leer:

Negocios

El programa, que forma parte de la estrategia de sostenibilidad de la empresa, se desplegará en 8 municipios y zonas de la capital con...

Negocios

Este evento marcará su regreso al país tras más de una década, ofreciendo una experiencia musical inédita que fusiona sus éxitos con una orquesta...

Política

El documento menciona que el viernes 19 de julio, representantes de la PGN acudieron a la sede del MP para entregar la información relevante...

Nacionales

Durante la transmisión, los testimonios de los pacientes y sus familias destacaron la importancia de Fundabiem en sus vidas.