fbpx
Conecta con nosotros

Hola, ¿Buscas una noticia?

Entretenimiento

Kevin Hart en silla de ruedas por apuesta:”Debo ser el hombre más estúpido del mundo”

Kevin Hart en silla de ruedas por apuestaDebo ser el hombre más estúpido del mundo
Kevin Hart en silla de ruedas por apuestaDebo ser el hombre más estúpido del mundo

El carismático actor y comediante Kevin Hart sorprendió a sus seguidores al compartir un video revelador en sus plataformas de redes sociales. En el video, Hart informa sobre una lesión que lo ha dejado temporalmente en una silla de ruedas, un resultado inesperado de una apuesta con el ex corredor de la NFL, Stevan Ridley. Hart, conocido por su energía y sentido del humor, no dejó de hacer bromas sobre su situación.

El incidente se remonta a una apuesta amistosa entre Hart y Ridley, en la que discutían sobre quién era más veloz. El desafío consistía en una carrera de 40 yardas (aproximadamente 36.6 metros). Sin embargo, la carrera tuvo consecuencias inesperadas para Hart, ya que sufrió un desgarro en la parte inferior del abdomen y en el grupo de músculos aductores de la cadera y la pierna, cruciales para el movimiento y la estabilidad del torso.

Reflexiones de Kevin Hart

“Aquellos que me conocen saben que soy bastante rápido y Stevan Ridley me dijo ‘no hay manera en la que me puedas vencer’. Él es un ex corredor de la NFL, jugó para los New England Patriots. Es un muy buen tipo. Yo le dije que podíamos apostarlo y él accedió”, dijo el humorista.

“Esto es lo que obtienes por intentar mantenerse joven”, bromeó Hart desde su silla de ruedas en el video, mientras admitía que no podrá caminar durante las próximas seis a ocho semanas. Dirigiéndose humorísticamente a su hijo, Hart comentó: “Has perdido tu oportunidad de retarme en una carrera. Se acabó. ¿En qué estaba pensando? Debo ser el hombre más estúpido del mundo”.

Sin embargo, en medio de las risas, Hart compartió una reflexión sincera sobre envejecer y respetar los límites del cuerpo. “Esto no es un juego. Deben respetar la edad. La edad se gana el respeto. Yo fui obligado a respetarla”, expresó Hart con seriedad. El incidente le sirvió como una lección y un recordatorio de que las actividades juveniles pueden tener repercusiones distintas a medida que uno envejece.

Kevin Hart, conocido por su franqueza y sentido del humor, transformó una situación adversa en un mensaje de cuidado y reflexión, que resuena especialmente con aquellos que han pasado o están por cruzar la marca de los 40 años.

https://www.youtube.com/watch?v=2mkFB-zTwoY&ab_channel=hiphopisreal.com
Escrito por:

Periodista de Centra News. Especialista en contenido SEO y redactor de noticias.

También puedes leer:

Nacionales

Tomar en cuenta que la lluvia provoca que el puente provisional ubicado en el kilómetro 17.5 se torne resbaloso.

Deportes

El partido inaugural enfrentará a Alemania y Escocia en el Allianz Arena a las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá).

Nacionales

La captura se realizó durante un allanamiento en su residencia, tras una medida sustitutiva que le había permitido salir de prisión preventiva.

Nacionales

La denuncia por este ataque fue presentada el 11 de junio, y actualmente la Fiscalía Contra el Crimen Organizado está a cargo de la...